Se resolverá problema de trabajadores de salud en Oaxaca, promete AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se resolverá problema de trabajadores de salud en Oaxaca, promete AMLO

Arremete en contra de farmacéuticas por acaparar medicinas, incluidas las de niños con cáncer


Se resolverá problema de trabajadores de salud en Oaxaca, promete AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador lanzó hoy aquí un mensaje de esperanza para el personal de salud en Oaxaca que fueron despedidos hace algunos días.

Durante la conferencia mañanera efectuada en la 28 zona Militar adelantó que el titular del Insabi atenderá el problema que le han planteado desde ayer domingo los trabajadores afectados laboralmente.

Al lado del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa arremetió también en contra de las empresas farmacéuticas que monopolizaron la distribución de medicamentos.

“Fueron capaces hasta de movilizar a padres y niños con cáncer, querían que se apoyara a estas 10 grandes empresas y estamos rompiendo el monopolio, esperamos que ya no existan y se tengan los medicamentos que vienen de India, Corea, ya se tienen y se van a comenzar a resolver”, anotó.

Desde ayer se mantienen movilizaciones en las zonas en donde ha recorrido el presidente de la República por territorio estatal
y hoy le madrugaron en las instalaciones de la 28a Zona Militar.


aa

 

Relacionadas: