Reportaron diversas afectaciones por lluvias en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reportaron diversas afectaciones por lluvias en Huajuapan

Por las lluvias presentadas la tarde del 16 de septiembre, la coordinación municipal de Protección Civil de Huajuapan atendió una serie de reportes que se emitieron en diversos puntos de la ciudad


Reportaron diversas afectaciones por lluvias en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Archivo

Colapsó un poste sobre la avenida 2 de abril, afortunadamente sin otros daños que lamentar, pero que obstruyó la vialidad hasta que el personal de la corporación acudió a realizar las maniobras correspondientes.

También se inundó una tienda ubicada en la carretera que comunica a la agencia La Junta, a la altura de una gasolinera; y una vivienda ubicada en la calle Tuxtepec esquina con Juquilita, del fraccionamiento Bella Vista.

Una tercera inundación fue en la calle Eucaliptos de la agencia Santa Teresa; otra más en la calle Privada de San Carlos número 7, de la agencia El Carmen, y otra en la calle Ricardo Pérez, atrás del Deportivo de la agencia El Carmen.

Las rachas de viento que hubo con las lluvias, también provocaron que se volaran las láminas de una vivienda de la calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección.

Un árbol que estaba sobre la calle Loma Dorada de la colonia Mira Valles, cayó sobre un vehículo llevándose tres cables; otros dos árboles se cayeron en la agencia Rancho Solano, un pochote y una cuetla.


aa

 

Relacionadas: