Lo amenazan con un arma de fuego para quitarle su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo amenazan con un arma de fuego para quitarle su moto

Dos personas amenazaron al propietario de una motocicleta para despojarlo de la misma en la colonia Aviación


Lo amenazan con un  arma de fuego para  quitarle su moto | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos con arma de fuego, amenazaron al propietario de una motocicleta para despojarlo de la misma, en la calle Santa Isabel, en Huajuapan. 

De acuerdo a la información, los sujetos abordaron al dueño de una motocicleta color blanco con negro, amenazándolo con un arma de fuego para despojarlo de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Ante los hechos, vecinos de la colonia Aviación lamentaron el incremento de la delincuencia en la zona, al referir que no es el primer caso donde alguien es víctima de robo o asalto por sujetos armados, por lo que se sienten inseguros andar por la calles.

Cabe mencionar que derivado a los últimos hechos delictivos en dicha zona, las corporaciones de seguridad han incrementado los filtros de seguridad y operativos en los cuales han asegurado a personas con estupefacientes y armas de fuego hechizas, mismos que en su mayoría circulan a bordo de motocicletas.

 

DATO

Derivado a los últimos hechos delictivos en dicha zona, las corporaciones de seguridad han incrementado los filtros de seguridad y operativos.


aa

 

Relacionadas: