Roban tres camionetas en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban tres camionetas en la Mixteca

Tres ciudadanos fueron despojados de sus unidades en hechos ocurridos en Huajuapan, Teotongo y Yolomecatl


Roban tres camionetas en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Los robos de vehículos no cesan en la Mixteca.

Tres propietarios de unidades de motor fueron víctimas de la delincuencia al robarles sus unidades en hechos ocurridos en Huajuapan, Teotongo y Yolomecatl, comunidades mixtecas.

La unidad robada en Huajuapan es marca Ford, tipo Ranger color verde, la cual tiene redilas color negro, con placas de circulación del Estado de México, misma que como señas particulares tiene una lona que cubre la parte trasera.

La segunda unidad robada fue en la localidad de Teotongo, la cual es una camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2014, con placas de circulación RY99920, de cuatro puertas, color rojo, cuyos dueños son de la población de Trinidad Vista Hermosa.

 

El robo de la camioneta fue en la localidad de Santiago Yolomécatl.

 

La tercera unidad robada fue en la localidad de Santiago Yolomécatl, la cual es marca Nissan, doble cabina, color blanco, misma que desapareció aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el propietario había ido a los festejos de la población en el marco de su feria anual.

Ante la desaparición de las unidades mencionadas, sus propietarios hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para dar con sus paraderos.


aa

 

Relacionadas: