Un muerto y un lesionado deja riña en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un lesionado deja riña en Huajuapan

Un hombre murió por un impacto de arma de fuego y otro resultó lesionado en una riña ocurrida en la colonia Sata Rosa


Un muerto y un lesionado  deja riña en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 29 años de edad perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, mientras que otro de 30 años resultó lesionado de un impacto a la altura de la pierna, derivado de una presunta riña cuando se encontraban en la calle Coahuila esquina Chihuahua de la colonia Sata Rosa 1ª sección, en Huajuapan. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida,  donde reportaban a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, trasladándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar vieron que se encontraba un grupo de personas así como la ambulancia 023 de Cruz Roja Mexicana al mando del paramédico Iradai Rosas, quienes le brindaban los primeros auxilios a un sujeto de nombre Salvador H. G. de 29 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el costado derecho del abdomen.

Derivado a la gravedad de la lesión, fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente, dando a conocer minutos más tarde que había perdido la vida.

Asimismo al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos, en la ambulancia PROC-171, al mando de Uriel Díaz quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Juan R. A. de 30 años, quien presentaba un lesión de arma de fuego en la pierna izquierda.

El sujeto fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, tomando el conocimiento de los hechos las autoridades competentes para la investigación y deslindar responsabilidades. 

 

FOTO

 

 


aa

 

Relacionadas: