Sin semáforos y con baches los accesos a la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sin semáforos y con baches los accesos a la capital oaxaqueña

Desde hace más de siete días los semáforos que se ubican sobre la carretera federal 190, en el crucero que comunica al municipio de San Agustín Yatareni, dejaron de funcionar


Sin semáforos y con baches los accesos a la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Archivo

Las luces verdes se apagaron y únicamente permanecen encendidos los señalamientos ámbar y rojo.

En dicho crucero la circulación vial entra y sale de la capital, también existe un retorno cuyo uso se complica para los conductores que deben regresar a la ciudad.

Aunque vecinos del lugar no han observado algún percance vial, tampoco han notado la presencia de elementos de seguridad vial que agilicen la circulación o detengan el flujo vehícular para permitir el cambio de carril.

También en las últimas horas conductores reportaron que los semáforos del monumento a Juárez, que se ubica sobre la misma carretera, dejaron de funcionar.

Automovilistas que salen y entran a la capital, han tenido que pasar bajo el riesgo que implica tener un accidente, dado el alto número de vehículos que transitan en la zona.

En dicho punto la circulación se distribuye hacia la avenida Lázaro Cárdenas, también para la carretera federal Oaxaca – Tuxtepec, hacía el tule y hacia la capital oaxaqueña.

Quienes habitan en la zona aledaña al monumento a Juárez también denunciaron a través de redes sociales, la formación de baches sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Frente a una tienen de cadena nacional, la circulación se ve afectada debido a la acumulación de agua en baches que forman los llamados espejos de agua.