Protestan transportistas por falta de trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Protestan transportistas por falta de trabajo

Acusan de ser dados de bajo del padrón de proveedores de servicios


Protestan transportistas por falta de trabajo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Operadores y propietarios de grúas protestaron en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Oaxaca de Juárez, ello en relación a qué fueron dados de baja del padrón de prestadores de servicio.

Según los manifestantes fueron notificados que no podrían ser llamados a atender incidentes viales, para el caso de arrastre de unidades de motor involucradas en accidentes, atendidos por personal de seguridad capitalina.

En entrevista declararon que las empresas de grúas prestan el servicio con pago a credito por parte de los afectados “una vez que los involucrados se arreglan cuando hay un accidente en donde se tuvo que remolcar la unidad entonces se nos paga, pero se nos notifico que ya no podíamos dar el servicio, ahora solo tienen una empresa que es grúas gale”.

Por lo anterior acusaron que dicha empresa es la única que podrá intervenir para remolcar unidades cuando las autoridades soliciten el servicio ” ello se considera un monopolio porque entonces ellos podrán poner precios y nadie les va competir en el mercado” dijeron.

En un acercamiento entre autoridades y manifestantes se estableció que el próximo jueves se concretaría una mesa de diálogo.


aa

 

Relacionadas: