Reinauguran Proveo con nueva imagen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reinauguran Proveo con nueva imagen

La empresa oaxaqueña, antes denominada Proveedora Ortiz, dio a conocer su nueva etapa con promociones y manteniendo la calidad de sus servicios y productos


Reinauguran Proveo con nueva imagen | El Imparcial de Oaxaca

Luego de tres años de ser conocida como Proveedora Ortiz, este sábado fueron presentados la nueva imagen y nombre de la empresa oaxaqueña de material para oficina y de artículos escolares y de papelería. Ahora bajo el nombre de PROVEO.

Ubicada en la agencia municipal de Candiani, en la calle Mártires de Tacubaya 117, PROVEO reinauguró su concepto con la develación de la placa del nuevo nombre. Además de ofrecer descuentos y otorgar premios a los tres ganadores de sus dinámicas de redes sociales.

 

En esta nueva etapa, el representante legal de la empresa oaxaqueña, Jorge Velasco Ortiz, señaló que seguirá el servicio a domicilio en la zona conurbada de Oaxaca y el envío a otras partes de la entidad. Además de que se alista una nueva plataforma digital para una mejor experiencia de la clientela y usuarios.

Asimismo, que se mantiene la esencia y espíritu por dotar a sus públicos de un servicio y productos de calidad para diversas necesidades, desde las cotidianas, escolares y las ejecutivas. “Nos enfocamos más en la papelería de oficina, aunque también contamos con material escolar, desde pinturas, cartulinas, todo lo que ocupas en una tarea cotidiana”, explica Velasco Ortiz.

En su principal eje, el de papelería de oficina, PROVEO ofrece recopiladores, perforadoras, engrapadoras, tintas para impresoras, cartuchos originales y genéricos, bolígrafos ejecutivos y de línea (tintas gel y básicas), además do folders, entre otros.

En esta nueva etapa, presentada la tarde del pasado sábado, Jorge Velasco Ortiz añadió que uno de los proyectos es comercializar directamente con las marcas, pues hasta ahora ha sido mayormente con distribuidores. Esto permitirá tener mayor variedad y mejores precios, añadió.

 

El servicio a domicilio, la fortaleza

En sus tres años de existencia, la empresa oaxaqueña ha impulsado y reforzado el servicio a domicilio, una estrategia que cobró relevancia en el último año, a raíz de la pandemia de Covid-19. Este servicio sigue siendo sin costo alguno y se otorga principalmente en la zona conurbada de Oaxaca y va desde la entrega en el mismo día, al día siguiente o durante los próximos cinco si se trata de pedidos especiales. “La pandemia nos ayudó porque todos buscaban servicio a domicilio y nosotros ya lo teníamos”, comentó el representante, quien animó a las personas a probar sus productos y servicios.

Asimismo, indicó que ya se cuenta con un registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en donde figura como Proveedor de Productos y Servicios Ortiz. Por el momento, en sus redes sociales (Facebook e Instagram) aparece aún como Proveedora Ortiz, en donde el cambio al nuevo nombre (PROVEO) se dará de manera gradual.

Luego de la reinauguración de la empresa, el siguiente paso es habilitar la tienda en línea, misma que darán a conocer a través de sus redes sociales y sucursal (en la agencia Candiani).