Sección 22 participa en plantón representativo en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sección 22 participa en plantón representativo en CDMX

Integrantes de la dirigencia de la Sección 22 participan en plantón representativo en la CDMX.


Sección 22 participa en plantón representativo en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

De manera representativa, del 23 al 25 de junio, la Sección 22 del magisterio participará en un plantón en la Ciudad de México como parte de las actividades de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). 

Esta protesta que inicia a nivel nacional es para pedir la reinstalación de las mesas de trabajo con el gobierno federal y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismas que fueron canceladas antes de la pandemia por Covid-19. 

Para la participación de la Sección 22, una comisión de las regiones de la Cañada, Costa y Tuxtepec se trasladarán el 23 de este mes a la capital del país. 

En tanto, las regiones de la Mixteca e Istmo irán  el 24, y el 25, Valles Centrales y la Sierra. 

Cabe mencionar que la CNTE reinicia con sus actividades de protesta para estas fechas con el fin de pedir respuesta a sus planteamientos. 

En el caso de Oaxaca, el dirigente de la Sección 22, Eloy López Hernández convocó a la base a participar con responsabilidad en este llamado que hace el movimiento nacional. 


aa

 

Relacionadas: