García Márquez, presidente electo de Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

García Márquez, presidente electo de Santa Lucía del Camino

Juan Carlos García Márquez recibe la constancia de mayoría en Santa Lucía del Camino.


García Márquez, presidente electo de Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Al concluir el cómputo de la elección celebrada el 6 de junio, el Consejo Municipal Electoral hizo entrega de la constancia de mayoría y validez que acredita a Juan Carlos García Márquez como presidente electo por el partido Morena en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Con gritos de apoyo “sí se pudo, sí se pudo. Se ve, se siente Juan Carlos presidente”, los simpatizantes del partido acompañaron durante la madrugada de este viernes al candidato ganador de la contienda electoral, quien agradeció el apoyo de la ciudadanía.

“No les vamos a fallar, vamos a trabajar todos los días para tener un mejor Santa Lucía, un Santa Lucía donde podamos vivir dignamente con libertad, seguridad y en paz”, destacó García Márquez.

En su mensaje, hizo un llamado a los diferentes actores para que se sumen a su proyecto. “La campaña ya pasó y es tiempo de unir esfuerzos, por eso hago este llamado a sumarse, a trabajar en unidad a favor de nuestro municipio, vamos por el cambio verdadero”, destacó.


 

Relacionadas: