Arropa San Juan Chapultepec a Francisco Martínez Neri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arropa San Juan Chapultepec a Francisco Martínez Neri

Vecinos y vecinas de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, perteneciente al Municipio de Oaxaca de Juárez, arroparon al candidato a la presidencia municipal, por el partido movimiento regeneración Nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri.


Arropa San Juan Chapultepec a Francisco Martínez Neri | El Imparcial de Oaxaca
Francisco Martínez Neri

Durante un recorrido a pie por la agencia municipal de San Juan Chapultepec, el candidato a la presidencia fue recibido entre aplausos y porras que daban cuenta que San Juanito ya tiene nuevo presidente municipal, y es Francisco Martínez Neri.

Durante su intervención, en la explanada municipal de la agencia, señaló que aquellos que masacraron a los perredistas, los verdugos, se fueron con el PRI.

Así, en un ambiente de júbilo y compañerismo, Martínez Neri agradeció a los vecinos y vecinas de esta agencia municipal, ubicada a cinco minutos del centro de la ciudad de Oaxaca, por su apoyo, su respaldo y el cobijo que le han dado durante sus visitas.

El candidato Francisco Martínez Neri caminando y siendo aplaudido por las personas

Dijo que va trabajar con honradez. “Vamos a poner la muestra, es necesario que los gobiernos morenistas verdaderamente cumplan con “NO robar”, “NO mentir” y “NO traicionar”, además de gobernar con inclusión y con respeto a los derechos humanos.

Por otro lado, continuó diciendo, “hay problemas primordiales, como el de la seguridad, que debemos resolver en conjunto con los municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca de Juárez”.

Martínez Neri indicó, también, que es importante la inclusión para respetar las maneras de pensar de los diversos ciudadanos que buscan servir y ayudar.

En su intervención, el candidato morenista señaló que el pueblo quiere que se le escuche. Por eso, continuó, “tenemos que escucharla. A veces no se podrá resolver el problema; sin embargo, con escuchar a esa persona seguramente estarán formando un deseo inicial que más adelante se pueda concluir”, dijo.

Intervención del candidato Francisco Martínez Neri

Mencionó que la gente no quiere ver munícipes ausentes que no les abran las puertas; por el contrario, quieren a uno que camine las calles del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Subrayó que trabajará para el pueblo, pues nació del pueblo y se le tiene que servir al pueblo. Ese es su compromiso.

En la citada agencia, destacó la presencia del maestro universitario Miguel Ángel Díaz Rivera, quien fuera su profesor universitario.

Por su parte, el Maestro Díaz Rivera, subrayó que conoce el trabajo y la trayectoria del candidato Francisco Martínez Neri, a quien lo reconoció por ser un oaxaqueño.

Puntualizó que toda la gente que se reunió en esta agencia, acudió porque son vecinos libres, concientes, y no fueron por una dádiva.

Subrayó que, sin duda, Francisco Martínez Neri será el próximo presidente municipal del Municipio de Oaxaca de Juárez, pues sabe cuáles son las necesidades que tienen los capitalinos.

Por si fuera poco dijo que Francisco Martínez Neri es el claro ejemplo del trabajo que viene haciendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo conozco personalmente y pongo las manos al fuego por lo que él significa, por lo que será el presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, cuya ciudad es patrimonio cultural de la humanidad”, agregó.

Señaló que,como ciudadanos libres, tienen el derecho de emitir un voto y, sin duda, en San Juanito, el voto será para Francisco Martínez Neri.