Hospital Veterinario de Especialidades, la mejor atención para mascotas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Hospital Veterinario de Especialidades, la mejor atención para mascotas

El médico veterinario zootecnista,  Juan Carlos Cacique Sánchez ofrece atención de urgencias las 24 horas


Hospital Veterinario de Especialidades, la mejor atención para mascotas | El Imparcial de Oaxaca

Profesionales de la salud en el cuidado de mascotas ofrecen diferentes servicios en el Hospital Veterinario de Especialidades para Pequeñas Especies de Oaxaca.

Ubicados en Huerto los Limonares 305 de Trinidad de las Huertas, el Hospital Veterinario de Especialidades para Pequeñas Especies de Oaxaca brinda consultas de especialidad con la mejor atención a los pacientes.

Entre las atenciones se encuentran Dermatología, Neurología, Ortopedia, manejo de tejidos blandos, Cardiología, estética canina y urgencias.

 

El médico veterinario zootecnista,  Juan Carlos Cacique Sánchez, responsable de la atención médica, indicó que para garantizar el servicio, en las instalaciones se cuenta con áreas separadas, ello para mantener la sana distancia.

 

En horario de 10 de la mañana a ocho de la noche la atención para perros y gatos se ofrece con previa cita.

 

De acuerdo al especialista los problemas más comunes que enfrentan las mascotas en casa son los digestivos, que aumentan en el periodo de lluvias debido al consumo de agua estancada.

 

“En forma secundaria encuentran bacterias en el piso y hay tratamiento a corto plazo, hacemos un diagnóstico y a partir de eso se da un tratamiento específico”, también señaló la importancia de la atención médica y cuidado correcto.

 

Cabe resaltar que el Hospital Veterinario de Especialidades para Pequeñas Especies de Oaxaca mantiene de manera permanente el servicio de urgencias las 24 horas del día los 365 días del año.

 


aa

 

Relacionadas: