Arranca semestre en el CBTIS 259 de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arranca semestre en el CBTIS 259 de Oaxaca

Autoridades de Santa Cruz Xoxocotlán ofrecen apoyos para lograr una mejor educación


Arranca semestre en el CBTIS 259 de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, se llevó a cabo el arranque del ciclo escolar febrero-julio del CBTIS 259, en donde exhortaron a los alumnos a aprovechar todas las herramientas para un mejor desarrollo educativo.

En su intervención y a nombre del presidente municipal de Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, la síndico procuradora, Daysi Juárez Cecilio, ofreció colaboración y el apoyo decidido del municipio hacia la comunidad escolar.

“Queremos invitarles a que den lo mejor de sus capacidades y aprovechen todas las herramientas que les ofrece la escuela, pues autoridades educativas y municipales están interesados en su educación”, dijo.

Cecilio refrendó la disposición del edil López Jarquín para apoyar al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios localizado en Xoxocotlán para acceder a una mejor educación.

A su vez, Alba Gloria Piñón, directora del plantel educativo, confió en que se logren los objetivos planteados en materia educativa con el apoyo de las autoridades educativas y los padres de familia.

“Les deseo una enorme dosis de paciencia, esfuerzo y colaboración en todas y cada una de las tareas de enseñanza-aprendizaje, acompañemos a los estudiantes a que logren sus propios objetivos”, dijo ante la comunidad estudiantil.

De igual manera, calificó como un gran día, el arranque del nuevo ciclo escolar toda vez que ayer finalmente abrió sus puertas el Laboratorio de Idiomas, equipado con 46 computadoras, proyector y equipo de sonido para un mejor aprendizaje del alumnado.

“Quiero comunicarles que hemos logrado importantes convenios de colaboración de beneficio para los estudiantes como por ejemplo, con el Polideportivo así como con el Pentatlón para un mayor desarrollo integral de los jóvenes”, anotó.

Más tarde, se llevó a cabo el corte de listón inaugural del Laboratorio de Idiomas en donde se tendrá capacidad para atender a 46 alumnos de forma simultanea para un mejor aprendizaje, “practiquen pero cuídenlo porque también se logró gracias a las aportaciones de los padres de familia”.


aa

 

Relacionadas: