Grupo ADO resalta tradición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Grupo ADO resalta tradición

Lleva el Turitour por panteones y bellezas naturales de Oaxaca; lo acompañan influencers mexicanos


  • Grupo ADO resalta tradición
  • Grupo ADO resalta tradición
  • Grupo ADO resalta tradición
  • Grupo ADO resalta tradición

Consolidando su liderazgo en el sector de la transportación, grupo Autobuses de Oriente (ADO) ofreció a visitantes y a un grupo de influencers mexicanos, un recorrido por panteones de Oaxaca para que conocieran y disfrutaran de las tradiciones mexicanas.

A lo largo de varias horas, un grupo amplio de turistas recorrió a bordo de un moderno y cómodo autobús de la empresa ADO, los camposantos ubicados en la Villa de Zaachila, Santa Cruz Xoxocotlán y Santa María Atzompa.

En cada uno de los sitios, los influencers llevaron a cabo transmisiones a través de sus redes sociales y los turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del misticismo, gastronomía y colorido de las fiestas y lugares visitados.

Los organizadores se dijeron complacidos con el alcance de la convocatoria y sobre todo la recepción que tuvieron los visitantes en cada lugar de la capital y sus municipios conurbados, dado que se fueron con un grato sabor de boca.

Explicaron que el recorrido partió de la ciudad de Oaxaca y alcanzó panteones de la Villa de Zaachila, en donde pudieron recorrer las calles con los murales de graffiti y su camposanto en donde las fotos y videos no se hicieron esperar.

Más tarde tocó el turno al panteón de Santa Cruz Xoxocotlán en donde todos vivieron una experiencia única, debido a la ancestral velada en el camposanto por parte de los pobladores.

Música, comida, bebida y un sinfín de experiencias fueron vividas y atesoradas por los viajeros.

Será hasta el dos de noviembre cuando concluya el Turitour de grupo ADO por Oaxaca, llevándolos por sitios como finca de mezcal, sitios de artesanías, centros de elaboración de artesanías y centro histórico de Oaxaca.

Entre los influencer destacan; Carlos Tapia, cuenta lo que callamos los godinez, Diana y Aron y su red social @undiaconDyA, así como Bruno Abrica con su red social @elbrunokevin, Hugo Mellado y su red @mellado.h y Jhoee con su red social de paso con Jhoee en youtbe y facebook.


aa

 

Relacionadas: