Alista CRIT de Oaxaca Fototón 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alista CRIT de Oaxaca Fototón 2019

Asistirán reconocidos fotógrafos de Oaxaca que donarán su obra


Alista CRIT de Oaxaca Fototón 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) alista los escenarios para el “Fototón 2019” a realizarse este 15 de junio, como parte de la recaudación de fondos que realiza esta institución de manera anual.

El “Fototón” contará con la asistencia de reconocidos fotógrafos de Oaxaca que donarán su trabajo en apoyo al CRIT, donde el donativo por sesión será de 600 pesos y se hará la entrega de las cinco mejores fotografías en una memoria USB o por correo electrónico.

Algunas áreas de las instalaciones del CRIT serán ocupadas como sets fotográficos, donde se abordarán distintas temáticas y se trabajará con cada familia por al menos 15 minutos.

Además de la recaudación de recursos en apoyo al CRIT, el Fototón será una actividad de integración y diversión para la familia y amigos, donde también se sumarán patrocinadores en la instalación de los sets y lo que el proyecto requiera.

Autoridades del CRIT recordaron que la sesión de fotos tiene un donativo de apenas 600 pesos, al considerar que una sesión de fotos en instalaciones particulares va de los mil 500 hasta 2 mil pesos en promedio.

Quienes acudan a las instalaciones del CRIT ubicadas en San Raymundo Jalpan, podrán elegir diferentes temáticas de fondo que colocarán en el inmueble, de las cuales, algunas presentarán la imagen del teletón.

Además de la atención a menores desde los recién nacidos hasta los 17 años de edad con discapacidad motriz, en la mayoría de los casos, el CRIT también ofrece consultas en diferentes especialidades de manera gratuita o con cuotas de recuperación, según el caso.

Además de los especialistas, médicos y enfermeras, el Centrocuenta con un equipo de al menos 53 voluntarios, que no solo brindan acompañamiento a las familias, sino también una serie de talleres y actividades que fomentan los valores.


aa

 

Relacionadas: