Celebran 67 aniversario de El Imparcial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Celebran 67 aniversario de El Imparcial de Oaxaca

Con gran alegría, la familia Fernández Pichardo partió el pastel por el 67 Aniversario del Mejor Diario de Oaxaca, refrendando su compromiso con la sociedad oaxaqueña.


Con una amena convivencia, trabajadores y directivos del Periódico EL IMPARCIAL de Oaxaca celebraron el 67 Aniversario de esta casa editorial, en donde recordaron con cariño a los que ya se adelantaron en el camino y los que forman parte del “inventario”.

En la ceremonia eucarística que encabezó el rector del templo La Compañía de Jesús, Enrique Emilio Pérez Matos, hizo un llamado a quienes hacen posible El Mejor Diario de Oaxaca, a conducirse con responsabilidad ante los tiempos que se viven en el mundo.

Desde las instalaciones de la empresa editorial, los hermanos Benjamín, Esther, Mina y Ángeles Fernández Pichardo, agradecieron el esfuerzo y entusiasmo de cada uno de los trabajadores y al mismo tiempo los encaminó a la unidad y fortaleza para continuar realizando sus actividades diarias.

Uno de los momentos más emotivos fueron los mensajes de Omar Sumano, del área de formación, Nabor Carreño de Prensa y Víctor Ramírez de fotomecánica, quienes también forman parte de la plantilla laboral más longeva de la empresa.

Don Omar como le llaman de cariño, recordó que forma parte de esta familia desde 1999, al igual que Nabor, que el próximo cumplirán 20 años, mientras Víctor mejor conocido como el güero cumplió ya 32 años laborando para el periódico.

En las mesas de convivencia también estuvieron José Luis Rosas, aguerrido reportero de la Sección de Municipios y la Capital; Humberto Torres de la Sección General y autor de la columna las Plumas del Tecolote.

No podía faltar el director adjunto, Juan Pérez Audelo; el reportero de guerra, Carlos Alberto Hernández; los fotógrafos Adrián Gaytán y Rubén Morales; los editores y el carisma de Perla Fuentes del Departamento Web.

Fue una convivencia sana y familiar en donde todos intercambiaron ideas, compartieron el pan y la sal, incluso se dieron tiempo de bromear con los trabajadores con más antigüedad, a quienes consideran ya parte del “inventario”.

El Trío Romance, se encargó de entonar las tradicionales mañanitas, así como melodías como Sabor a Mí, Candela, Nuestro Juramento, entre otras canciones emblemáticas de autores oaxaqueños.

Fue así como con gran alegría, la familia Fernández Pichardo partió el pastel por el 67 Aniversario del Mejor Diario de Oaxaca, refrendando su compromiso con la sociedad oaxaqueña.


 

Relacionadas: