¿Realidad o mentira? Vendía tamales con carne humana
La mujer habría sido arrestada justo cuando elaboraba los tamales en su domicilio, donde los policías supuestamente hallaron restos de carne humana.

La Policía de Zapopan, Jalisco, ha aclarado a través de Twitter que la información que circula sobre una mujer que supuestamente vendía tamales hechos con carne humana es falsa.
En su mensaje, la Policía de Zapopan mencionó lo siguiente: “Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales. Reporta cualquier incidencia al 911 o al 3338363600. En #Zapopan la prevención la hacemos todos”.
Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales.
Reporta cualquier incidencia al 911 o al 3338363600. En #Zapopan la prevención la hacemos todos. pic.twitter.com/ndGzxpaFpt
— Policía de Zapopan (@PoliciaZapopan) July 6, 2023
La página de Facebook Radio Zapopan había informado previamente sobre la captura de una mujer que supuestamente vendía tamales hechos con carne de su esposo, quien llevaba desaparecido aproximadamente 15 días según testimonios de vecinos y familiares. Sin embargo, la misma Policía de Zapopan se encargó de desmentir esta información que se había vuelto viral en las redes sociales, y exhortó a los usuarios a no difundir rumores de este tipo.
La mujer habría sido arrestada justo cuando elaboraba los tamales en su domicilio, donde los policías supuestamente hallaron restos de carne humana.
Además, el reporte indicaba que el esposo de Esther “N” tendría 15 días desaparecido y sería una de las víctimas de la mujer.