Rechaza AMLO presión para capturar a Ovidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Rechaza AMLO presión para capturar a Ovidio

Rechazó que la captura de Ovidio Guzmán se haya debido a la visita del presidente Joe Biden a México


Rechaza AMLO presión para capturar a Ovidio | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que la captura de Ovidio Guzmán se haya debido a la visita del presidente Joe Biden a México, por lo que calificó dichas afirmaciones como “ramplones”.

Dijo: “que si se detuvo a esta persona, a Ovidio, es porque venía el presidente Biden, que si se le detuvo es porque queríamos quedar bien con el presidente Biden. Es un argumento muy ramplón y es una falta de respeto a quienes llevan a cabo esta acción y pierden la vida”.

 

Al ser cuestionado por el choque de trenes de la línea 3 del Metro, señaló que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum está atendiendo el caso “con mucha responsabilidad” y sostuvo que se llegará a la verdad del asunto.

López Obrador no perdió la oportunidad para expresar su respaldo a la jefa de gobierno tras el choque de trenes de la Línea 3 del Metro que dejó una persona muerta y más de 60 lesionados.

 

 

“Quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la Ciudad y la jefa de gobierno que es una mujer íntegra, trabajadora y honesta. Como estamos ya en temporada electoral, se aprovechan para descalificar, atacar”


 

Relacionadas: