AMLO encabezará una marcha el domingo 27 de noviembre - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO encabezará una marcha el domingo 27 de noviembre

López Obrador informó que empezarán a concentrarse a partir de las 9:00 de la mañana. Dijo que ya no dará el informe de gobierno el 1 de diciembre


AMLO encabezará una marcha el domingo 27 de noviembre | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en la mañanera de este 16 de noviembre que encabezará una marcha el próximo 27 de noviembre previo al Cuarto Informe de Gobierno, la cual empezará en el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, ello ante el pedido de la ciudadanía que le sugirió llevar a cabo la manifestación, expresó el mandatario.

“Como lo nuestro tiene que ver con mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo. Va a haber una marcha. La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo… Nos vamos a empezar a reunir a las 9”, detalló López Obrador.

Rechazó que sea una muestra de músculo de la Cuarta Transformación, ya que dijo que el pueblo pidió la movilización y quieren participar.

Dijo que con esta marcha ya no realizará el informe programado para el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino a las 17:00 horas.

En la conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que “como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos, el 27, un domingo, porque me plantearon por qué el Zócalo el jueves; es día  laboral, queremos ir muchos, entonces habrá una marcha”.

 

amlo

 

Relacionadas: