Se burla AMLO del Grupo Unid@s; “nopal de colores”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se burla AMLO del Grupo Unid@s; “nopal de colores”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de Unid@s, pues siguen sin resolver lo básico para hacer campaña y sólo cambian su logotipo.


Se burla AMLO del Grupo Unid@s; “nopal de colores” | El Imparcial de Oaxaca

En su conferencia mañanera, dijo que “se presentan, la foto nada más, los mismos, lo que cambia es el logo, ahora es un nopal de colores, un maguey de colores”, expresó en su conferencia en referencia a la alianza a la que convocó el empresario Claudio X. González.

 

Recomendó resolver la alianza, el candidato y el proyecto que ofrecerán a la agente y “no me hacen caso, no resuelven ninguna de las tres cosas”.

 

Los conminó a que se comprometan a algo. “Salgan a comprometerse, a decir: ‘si nosotros ganamos, vamos a mantener el programa de la pensión a los adultos mayores’ para que la gente diga: ‘bueno, pues no están pensando sólo en Iberdrola o en los machuchones, también piensan en nosotros, también piensan en el pueblo”.

 

Por otra parte, criticó que se haya armando “un escándalo” por la iniciativa de cuentas de ahorro bancarias no reclamadas después de 6 años pasen para el gobierno.
Señaló que dichas cuentas de ahorro serían principalmente procedentes de la delincuencia organizada.

 

“Ayer un lío, un escándalo… ya queríamos confiscar las cuentas bancarias, de que si ya nadie reclamaba una cuenta después de 6 años, venga pa’ca. Para empezar es una iniciativa de legisladores que tiene que ver con la delincuencia, se aprobó casi por unanimidad”.


aa

 

Relacionadas: