La saxofonista si esta recibiendo ayuda: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

La saxofonista si esta recibiendo ayuda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que María Elena Ríos, saxofonista que sufrió un intento de feminicidio con ácido, sí está recibiendo el apoyo de su gobierno.


La saxofonista si esta recibiendo ayuda: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

En caso de que no esté siendo apoyada, este mismo miércoles las autoridades se pondrán en contacto con ella.
“Sí, ya la recibieron, me informaron. La recibió Rosa Icela Rodríguez, ella me informó, hablaron con ella y la van a seguir atendiendo. Yo pedí que se le atendiera; sin embargo, si no es así, hoy mismo la van a buscar para ayudarla en todo”-
En su conferencia mañanera, la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodriguez destacó que en agosto el homicidio doloso disminuyó en 14.6%. Además aseguró que agosto de 2022 es el mes en el que menos muertes violentas se han registrado en lo que va del sexenio.
“El homicidio doloso disminuye 14.6%; es el agosto más bajo desde hace cinco años en materia de este delito. Aquí tenemos los primeros ocho meses del 2019, del 2020, del 2021 y del 2022, son los ocho meses de enero a agosto y aquí están los promedios diarios, y con relación a los anteriores tenemos una disminución de -8.4% de -12% y -10.6% de los tres años anteriores”, dijo.


aa

 

Relacionadas: