Encuentran restos humanos cerca del Motel Nueva Castilla a 4 meses del caso Debanhi Escobar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encuentran restos humanos cerca del Motel Nueva Castilla a 4 meses del caso Debanhi Escobar

Por el avanzado estado de descomposición, no ha sido posible determinar su género


Encuentran restos humanos cerca del Motel Nueva Castilla a 4 meses del caso Debanhi Escobar | El Imparcial de Oaxaca

El Motel Nueva Castilla, el lugar donde fueron encontrados los restos de Debanhi Escobar, volvió a ser noticia, luego de que  fueran localizados restos humanos a escasos metros del establecimiento. El hallazgo fue realizado por un hombre que deambulaba por un terreno baldío a un costado de la Carretera Monterrey Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

Se reporta  que debido al avanzado estado de descomposición fue imposible determinar el género de la persona fallecida, por lo que será a través de dictámenes periciales cómo se determine la identidad de la víctima así como las causas del fallecimiento.

El motel Nueva Castilla, ha sido noticia en los últimos meses, ya que dentro de este lugar fue ubicado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, después de que permaneció desaparecida. Actualmente, la propiedad  permanece cerrada e incluso ha sido cateada en varias ocasiones ya que se investiga su relación con los hechos.

Actualmente el caso de Debanhi fue atraído por la Fiscalía General de la República, después de que en cuatro meses la Fiscalía local no ha podido establecer una línea de investigación contundente, tampoco se han realizado alguna detención


aa

 

Relacionadas: