VÍDEO: Capturan al que agredió con tabique a niño; dicen estaba drogado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VÍDEO: Capturan al que agredió con tabique a niño; dicen estaba drogado

Así capturaron las autoridades al presunto responsable de agredir a un niño con un tabique


VÍDEO: Capturan al que agredió con tabique a niño; dicen estaba drogado | El Imparcial de Oaxaca

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer el video del momento preciso en que un sujeto golpea con una piedra de gran tamaño a un menor de edad, mientras éste comía en compañía de su padre en una taquería de la colonia Roma, por estos hechos ya se está buscando al agresor, quien al parecer es centroamericano.

De acuerdo con lo que se ve en el video, un sujeto ingresa caminando al establecimiento y sin motivo aparente, azota con sus dos manos una piedra en la cabeza del menor, quien está sentado mientras convive con su familia.

Salud del menor agredido es delicada

Tras golpear al menor, el agresor, de complexión delgada, descalzo y con camisa de manga corta con colores caqui y blanco, hace una expresión hacia la parte de afuera de la taquería. Mientras que el padre del menor sale para confrontarlo, pero el sujeto sale corriendo del lugar.

El video con una duración de 44 segundos, deja ver el rostro del agresor, por lo que están pidiendo informes para localizarlo.

Capturan al presunto responsable

Ha sido capturado el hombre que lanzó un tabique a un menor mientras estaba en un restaurante en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el acusado se llama Sidarta, y al momento de la agresión habría estado drogado.

¿Cómo fue el ataque?

La agresión se registró en el restaurante Tanquearte, en la Avenida Álvaro Obregón, de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

El estado de salud del niño es grave y se encuentra internado en el hospital San Ángel Inn Chapultepec.

 

 


aa

 

Relacionadas: