Localizan a menor de edad extraviado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a menor de edad extraviado

El niño fue localizado en un parque en inmediaciones de la Clínica de la Mujer y trasladado a su hogar


El menor de edad fue entregado a su abuela en la colonia Lomas de San Jacinto.
El menor de edad fue entregado a su abuela en la colonia Lomas de San Jacinto.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron a un niño de ocho años de edad quien fue localizado extraviado en un parque de Santa Rosa Panzacola, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas cuando los oficiales realizaban acciones de prevención del delito, circulaban en inmediaciones del parte posterior de la Clínica de la Mujer cuando un ciudadano les solicitó apoyo.

El hombre indicó que, momentos antes, se había encontrado en ese lugar con niño de ocho años de edad quien le manifestó que se había extraviado y no sabía cómo regresar a su domicilio.

Los elementos de seguridad resguardaron al menor de edad, quien proporcionó la dirección de su vivienda, por lo cual lo trasladaron a la colonia Lomas de San Jacinto, Sector 6, donde lo entregaron a su abuela, una ciudadana de 51 años de edad.

La mujer agradeció la atención de los elementos por resguardar y trasladarlo hasta su vivienda.

Los elementos municipales le dieron recomendaciones para estar al pendiente del menor y con ello evitar otra conducta similar.


aa

 

Relacionadas: