Menor de edad se accidenta en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de edad se accidenta en motocicleta

Una joven de 16 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando circulaba a bordo de su motocicleta en Huajuapan de León


Joven sufre accidente; la trasladan a un hospital.
Joven sufre accidente; la trasladan a un hospital.

Una joven de 16 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda. El percance ocurrió en la calle Clavel del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan de León.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió una alerta a las corporaciones de seguridad para que atendieran un accidente en la calle mencionada, como referencia a la altura del módulo de Policía ubicado en la zona, por lo que se movilizaron elementos de seguridad.

Al apoyo también se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes observaron que se encontraba tirada una moto marca Honda, tipo Navi, modelo 2023, color anaranjado con negro, sin placas de circulación.

La unidad era conducida por una menor de 16 años de edad, quien se encontraba lesionada sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: