Atropellan a niña en colonia Llano Verde 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a niña en colonia Llano Verde 

Una menor de 11 años de edad resultó herida tras ser arrollada en Santa Cruz Amilpas 


Atropellan a niña en  colonia Llano Verde  | El Imparcial de Oaxaca
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos exactamente.

Ante el reporte de una menor de edad atropellada la noche del viernes en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas, se movilizó la Cruz Roja Mexicana con elementos de la Policía Vial de la citada demarcación.

El reporte del accidente se realizó a las 21:00 horas sobre la calle de Sabinos esquina con Las Rosas, lugar en donde caminaba la menor, así como el motociclista y en el lugar se encontraba estacionado un camión tipo volteo.

Ante el reporte del accidente se movilizó la Cruz Roja cuyo personal atendió a la niña Aysun N. de 11 años de edad, quien resultó lesionada al ser atropellada por el motociclista.

En el lugar se dieron varias versiones incluyendo una que señalaba que el volteo había atropellado a un motociclista y éste a una niña.

Debido a las lesiones de la menor, ésta fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica, mientras que el conductor de la moto fue presentado ante el juez calificador de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas.


aa

 

Relacionadas: