¿AMLO y Peña Nieto muy buenos amigos? Esto comentó el presidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¿AMLO y Peña Nieto muy buenos amigos? Esto comentó el presidente

El presidente habló sobre lo que opina de Enrique Peña Nieto


¿AMLO y Peña Nieto muy buenos amigos? Esto comentó el presidente | El Imparcial de Oaxaca

En la ‘mañanera’ de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contó que le tiene consideración al exmandatario Enrique Peña Nieto porque no intervino en la elección presidencial de 2018.

“¿Por qué le tengo consideración y respeto? Porque, a diferencia de Calderón y Fox, no se metió en la elección. Tengo información de que los machuchones, los que se sentían dueños de México, lo buscaron para que se juntaran como ahora, en contra mía, durante la campaña”, dijo en la ‘mañanera’ de este jueves.

En ese sentido, comentó que le ofrecieron que los ‘machuchones’ se encargarían de hacer a un lado a José Antonio Meade, entonces candidato a la Presidencia por el PRI, a fin de que el panista Ricardo Anaya fuera el único contendiente. Sin embargo, AMLO refirió que Peña Nieto no aceptó.

Asimismo, sostuvo que no mantiene ningún acuerdo con Peña Nieto puesto a que no establece relaciones de complicidad con nadie.

“Esto que les estoy diciendo lo di a conocer, y le agradecí cuando tome posesión porque a mi me hicieron fraude, Calderón y Fox, es más, Fox llegó a confesarlo, a decirlo así con desparpajo, de que había intervenido”, remarcó.


aa

 

Relacionadas: