Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

La dependencia federal detalló que tres de los implicados ya se encuentran recluidos en los centros federales de justicia penal


Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Monty su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, además de otras siete personas, implicadas en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La dependencia federal detalló que tres de los implicados ya se encuentran recluidos en los centros federales de justicia penal y que se giró una ficha roja para detener a los otros cuatro, incluida la conductora y su esposo.

“En los casos de quienes huyeron del país, se ha obtenido la ficha roja correspondiente y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional”, señaló la FGR en un comunicado.

Cabe señalar que Inés Gómez Mont y su esposo,Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen órdenes de arresto emitidas desde septiembre de 2021, además de fichas internacionales de búsqueda ante la Interpol.