Precios del Gas Bienestar aumentan en un 5%
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Precios del Gas Bienestar aumentan en un 5%

Los precios del Gas Bienestar registraron un incremento del 5% a casi un mes de comenzar a ofrecer el servicio de gas LP en la alcaldía de Iztapalapa


Precios del Gas Bienestar aumentan en un 5% | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Los precios del Gas Bienestar registraron un incremento del 5% a casi un mes de comenzar a ofrecer el servicio de gas LP en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con la app de AmiGas LP de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), durante la penúltima semana de septiembre los precios de Gas Bienestar aumentaron de $400 a $420 en los cilindros de 20 kilos.

Mientras que en los cilindros de 30 kilos el precio se elevó de los $600 a los $630.

Es importante recordar que durante la semana previa (del 18 al 25 de septiembre) los precios máximos del gas LP en la CDMX eran de $23.32 por kilo. Sin embargo, los precios de Gas Bienestar se mantuivieron por debajo del límite en $21 por litro.

Desafortunadamente durante esta semana los precios del gas aumentan nuevamente en la CDMX.

Cabe mencionar que el objetivo real de los precios máximos del gas busca apoyar la economía de las familias mexicanas.

Sin duda los precios del gas impactan en la economía de las y los mexicanos, incluso ya repercutieron en la estabilidad de la inflación.


aa

 

Relacionadas: