Alerta por onda tropical 26; se registrarán lluvias intensas en algunas partes del país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Alerta por onda tropical 26; se registrarán lluvias intensas en algunas partes del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó de la onda tropical número 26 provocará lluvias en occidente, centro y sureste del país


Alerta por onda tropical 26; se registrarán lluvias intensas en algunas partes del país | El Imparcial de Oaxaca

Este día, canales de baja presión se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental y oriente del país e interaccionarán con inestabilidad atmosférica superior, produciendo lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del noroeste, occidente, centro y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, la onda tropical número 26 recorrerá el sur de la República Mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, incrementarán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.

También, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán.

Para información de los ciclones tropicales y las bajas presiones con probabilidad para desarrollo ciclónico en el Océano Atlántico, consultar los avisos del Servicio Meteorológico Nacional, a través de:

https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/avisos/aviso-de-ciclon-tropica…


aa

 

Relacionadas: