“Los de arriba traicionaron a Peña Nieto”: AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Los de arriba traicionaron a Peña Nieto”: AMLO

AMLO da a conocer tema de su nuevo libro


“Los de arriba traicionaron a Peña Nieto”: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en su nuevo libro habla sobre una plática que sostuvo con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien le confesó que se sentía “traicionado” por “los de arriba”.

En su conferencia mañanera, anunció que Adán Augusto, nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, se hará cargo de atender todos los asuntos públicos-políticos del país, de la relación con gobernadores, con la Fiscalía General de la República y con el Poder Judicial.

Expresó su satisfacción, porque con lo que “hemos logrado, porque aún con la pandemia, no solo estamos saliendo adelante, sino que no hay devaluación. No se había visto una situación así, desde hace más de 30 años”.

Informó que enviará una reforma para corregir que las grandes empresas reciben subsidios para el pago de la energía eléctrica, por lo que pagan menos que la población en general.

En la matutina, el titular de Salud, Jorge Alcocer, indicó que el Gobierno ha recibido 390.7 millones de piezas de medicamento.
Y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo que en la mayoría de los estados existe una tendencia a la baja de los contagios de Covid-19.

Mientras que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, informó que 11.4 millones de estudiantes regresaron ayer a clases presenciales en 119 mil 497 escuelas del país.


 

Relacionadas: