Asegura AMLO que puro “Salinista” esta en su contra | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO que puro “Salinista” esta en su contra

Morena perdió un nuevo intento para discutir revocación de mandato en el Congreso


Asegura AMLO que puro “Salinista” esta en su contra | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que puro ‘salinista’ está en contra, luego de que Morena perdiera un nuevo intento para discutir revocación de mandato en el Congreso.

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión rechazó, por segunda ocasión, la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones para aprobar el dictamen de la nueva Ley Federal de Revocación de Mandato.

En su conferencia mañanera, dijo que “se unieron todos en contra. Creo que los que estaban a favor de que se convocara el periodo fueron 24 y 13 en contra. Esos 13 que ahí están, puro salinista y finísimas personas del antiguo régimen”.

La reacción conservadora se opuso a que se aprobara un periodo extraordinario para llevar a cabo un ejercicio democrático de revocación de mandato”, reiteró Obrador.

El Jefe de la Nación arremetió contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), declarando que la dependencia salió “ultrademócrata” al pedir el “voto por voto” en Campeche.

“Yo invito a todos a que observemos la actitud del Instituto Nacional Electoral (INE) porque están mostrando el cobre, lo mismo el Tribunal, ahora salieron ultrademócratas con el ‘voto por voto, casilla por casilla’ en Campeche. Entonces, qué bien que se cuenten los votos”, sentenció.


 

Relacionadas: