Covid ahora va tras los niños: ‘Ramoncito’ de 3 años es sospechoso de contagio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Covid ahora va tras los niños: ‘Ramoncito’ de 3 años es sospechoso de contagio

A ‘Ramoncito’ sus papás lo llevaron al Hospital La Perla debido a que presentaba tos, fiebre y dificultad para respirar, están en espera del diagnóstico


Covid ahora va tras los niños: ‘Ramoncito’ de 3 años es sospechoso de contagio | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

A ‘Ramoncito’ sus papás lo llevaron al Hospital La Perla en Ecatepec, Estado de México, debido a que presentaba dificultades para respirar. Su saturación estaba entre 88 y 90.

Podría ser el primer caso de covid-19 en su familia.

El niño empezó con síntomas de mucha tos, un poco de fiebre y el problema fue de la saturación muy baja”, compartió Ramón Sánchez, su padre.

Este miércoles, ‘Ramoncito’ de sólo tres años de edad se encuentra internado en el Hospital La Perla en Nezahualcóyotl, Estado de México como sospechoso de covid-19.

Lo trajimos aquí para que lo checaran y sí me dijo el médico es necesario internarlo por la cuestión de la respiración. Apenas lo van a evaluar por si es covid o no, pero ahorita mi hijo está en observación”, señaló.

El papá del menor Ramón Daniel aseguró que en su familia hasta ahora no se habían registrado casos de covid-19.

En mi familia es la primera vez que tengo este problema con mi hijo y eso que no salía… no salíamos a la calle, lo cuidabamos mucho, pero no falta por cualquier detallito pues hay ahí un contagio, pasan estas cosas”, agregó.

Por lo menos el 10 por ciento de las personas que están en busca de pruebas covid-19, están esperando que se les aplique a menores de edad.


 

Relacionadas: