Vinculan a proceso a dos personas por matar a perro a palos en Tlalnepantla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vinculan a proceso a dos personas por matar a perro a palos en Tlalnepantla

Fernando y Gloria ‘N’ fueron vinculados a proceso por maltrato animal tras difundirse un video en el que se les observa golpeando a un perro en un domicilio de Tlalnepantla


Vinculan a proceso a dos personas por matar a perro a palos en Tlalnepantla | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Dos personas fueron vinculadas a proceso por el delito de maltrato animal tras haber matado a golpes a un perro en Tlalnepantla, Estado de México.

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Fernando ‘N’ de 35 años y Gloria ‘N’ de 29 y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Los hermanos fueron detenidos por la Policía de Investigación derivado de una indagatoria iniciada por la FGJEM, tras difundirse un video en redes sociales en el que se exhibe a estas personas golpeando a un perro hasta que muere en la colonia Santa María Tlayacampa.

La FGJEM informó que derivado de los anterior el Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y el pasado 27 de julio se realizó una diligencia en el inmueble donde ocurrieron los hechos. Allí fueron localizados los restos del perro.

Además se encontraron indicios y artículos con lo que se habría lesionado al animal, mismos que se aseguraron para integrarlos a la investigación. El inmueble donde se registraron los hechos quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: