Nuestro gobierno da, no quita: afirma López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Nuestro gobierno da, no quita: afirma López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno es de los que le da recursos a las personas de escasos recursos y no de los que les quita


Nuestro gobierno da, no quita: afirma López Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno es de los que le da recursos a las personas de escasos recursos y no de los que les quita.

Al iniciar su gira de fin de semana por Sonora, el presidente entregó la ampliación del estadio de béisbol de San Luis Río Colorado, que tuvo una inversión de 57 millones de pesos.

Vamos a seguir ayudando porque esa es la función del gobierno, ayudar al pueblo. Para decirlo con claridad. Hay gobiernos que dan y gobiernos que quitan. El gobierno nuestro es un gobierno que da, aunque nos tachen de populistas”, expuso el titular del Ejecutivo desde esa ciudad fronteriza.

Dijo que en Sonora se concluirá esta semana con la vacunación de personas mayores de 18 años en los municipios fronterizos.

Agradeció las remesas que envían los migrantes y que podrían sumar hasta 50 mil millones de pesos a fin del año.

En el acto protocolario agradeció a Claudia Pavlovich por prestarse siempre a colaborar con su administración.

Quiero manifestar de manera sincera mi agradecimiento a la gobernadora de Sonora, Claudis Pavlovich, porque siempre nos hemos entendido, independientemente de las banderías partidistas nos ha tocado gobernar y hemos actuado de común acuerdo”, sentenció el titular del Ejecutivo.

Además estaba presente el gobernador electo Alfonso Durazo, quien fue invitado poe Pavlovich a subir al templete para participar en el acto de entrega del estadio.

López Obrador dijo que a Sonora le irá bien con Alfonso Durazo.


aa

 

Relacionadas: