Reparará Carlos Slim la Línea 12 el Metro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reparará Carlos Slim la Línea 12 el Metro

La constructora de Slim se encargará de que la reconstrucción de la obra garantice seguridad y será sin que le cueste al pueblo: AMLO


Reparará Carlos Slim la Línea 12 el Metro | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Carlos Slim se hará cargo de la reconstrucción de la Línea12 del Metro, “cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste nada al pueblo, fue su compromiso”.

La constructora de Slim se encargará de que la reconstrucción de la obra garantice seguridad y será sin que le cueste al pueblo, comentó el mandatario federal.

“Ayer estuvo el ingeniero Carlos Slim. Quiero agradecerle de que independientemente de si estuvo bien o estuvo mal construido el Metro, el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente de si tiene pruebas que él asegura tener y le creo”.

El empresario más rico de México asistió a Palacio Nacional para reunirse con el presidente por segunda ocasión en menos de una semana.

Afirmó que hay un compromiso de Grupo Carso para participar en la rehabilitación pero sólo del tramo en el que participó: Periférico Oriente-Zapotitlán, dentro del cual se ubican las estaciones Olivos y Tezonco.

Por otra parte, inauguró la sección de Quién es Quién de Noticias Falsas: espionaje a periodistas, compra de vacuna a Cansino, video de AMLO saludando a una persona armada y la participación de la Guardia Nacional en la toma de la UDLAP, son las primeras de la lista.

La encargada de Quién es quién en las mentiras es Ana Elizabeth García Vilchis.

“Se decidió que Ana Elizabeth García Vilchis sea la encargada de esta sección. Nos da mucho gusto que haya aceptado porque no todos tienen el valor civil para denunciar con argumentos, hechos porque no se trata de calumniar a nadie”, dijo.


aa

 

Relacionadas: