Asegura AMLO que la gente voto por la continuidad de 4T
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO que la gente voto por la continuidad de 4T

Agradeció a la ciudadanía que votó en favor de “darle continuidad al proceso de transformación para seguir combatiendo a la corrupción”.


Asegura AMLO que la gente voto por la continuidad de 4T | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la ciudadanía que votó en favor de “darle continuidad al proceso de transformación para seguir combatiendo a la corrupción, para acabar con los privilegios y para que el presupuesto se destine de manera preferente en beneficio de los pobres”.

Cuestionado sobre su opinión respecto a las elecciones del pasado 6 de junio y el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que si pero no por su imparcialidad.

El mandatario federal dijo durante la conferencia matutina que las elecciones fueron limpias, libres y no fueron elecciones de Estado como antes. Con esto se logró el propósito de establecer una democracia auténtica en el país, afirmó.

Por otra parte, ante la investigación de The New York Times sobre la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, aseguró que ‘los conservadores’ buscan enemistar a los funcionarios de la Cuarta Transformación.

Interrogado sobre posibles filtraciones dentro de su administración para la elaboración de este reportaje, el mandatario dijo que es “estribillo político”. Sin embargo, consideró que es posible que sí haya alguna debido a que no alcanza ninguna autoridad para asegurar que los servidores públicos vayan a “actuar con lealtad”.

En su conferencia anunció que recibirá la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 el martes.

“Por cierto mañana me voy a vacunar, segunda dosis, porque sí hay más acercamiento (de personas durante sus giras), que no debe de haber tanto, pero se desborda por esto, porque la gente está muy contenta”, afirmó.


aa

 

Relacionadas: