Video: Balacera en taquería de Reynosa; comensales buscan refugios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Balacera en taquería de Reynosa; comensales buscan refugios

En las imágenes se puede apreciar la presencia de familias; repentinamente se tiran al suelo y poco a poco buscan resguardarse dentro del local.


Video: Balacera en taquería de Reynosa; comensales buscan refugios | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un grupo de comensales y empleados de una taquería fueron captados en el momento preciso en que se tiran al suelo tras desatarse una balacera en Reynosa, Tamaulipas y cuyo video al subirse a las redes sociales se hizo viral.

La grabación tiene una duración de 37 segundos y en la parte superior derecha marca fecha el 28 de mayo en la madrugada.

Tanto clientes como empleados se tiran al suelo para evitar ser blanco de las balas.

El local se ubica en la avenida Rio Purificación cerca del libramiento que conduce de Matamoros a Monterrey, al poniente de la ciudad en la colonia Presa La Laguna.

En las imágenes se puede apreciar la presencia de familias, clientes a bordo de su coche esperando su pedido y los empleados que los atienden.

Repentinamente se tiran al suelo y poco a poco buscan resguardarse dentro del local mientras que los automovilistas salieron huyendo del lugar.

Por el momento se desconoce si el tiroteo fue entre policías y delincuentes o entre las células que operan en la región.

Durante esa misma noche se reportaron diversas situaciones de riesgo una de ellas fue al extremo contrario de la taquería donde individuos armados estaban atravesados en medio del bulevar Miguel Alemán, pero una vez que llegó la policía se armó la balacera.

Los civiles alcanzaron a huir en una Honda CRV de modelo reciente.

Una camioneta propiedad de un empleado salió dañada al recibir varios impactos de bala.

Aunque se buscó al grupo armado los agentes no tuvieron éxito.


aa

 

Relacionadas: