Video: Avión de Viva Aerobús sufre accidente antes de despegar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Avión de Viva Aerobús sufre accidente antes de despegar

La falla se dio en un avión de Viva Aerobús que iba a salir de Puerto Vallarta rumbo a Monterrey. No hay lesionados.


Video: Avión de Viva Aerobús sufre accidente antes de despegar | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un avión de la aerolínea Viva Aerobús presentó una falla en el tren de nariz antes de despegar, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y videos mostraron el hecho.

Viva Aerobús informó que el accidente se dio a las 13:40 horas del 18 de marzo. El avión matrícula XA-VAX, previo al despegue del vuelo VIV4343, de la ruta Puerto Vallarta – Monterrey, presentó la falla en el tren de nariz, antes de despegar.

Según Viva Aerobús, los 127 pasajeros y la tripulación a bordo del avión salieron ilesos del percance. La empresa ya revisa la aeronave para dar con las causas del incidente, y aseguró que la revisa rutas alternas para los viajeros afectados.

“Ante esta circunstancia se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”
Viva Aerobús

n


aa

 

Relacionadas: