AMLO viaja este martes a reunión con Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO viaja este martes a reunión con Trump

Se prevé que en la reunión hablen sobre el acuerdo comercial recientemente entrado en vigor, T-MEC.


AMLO viaja este martes a reunión con Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a medios de comunicación, que el día de mañana viajará al medio día rumbo a Washington en Estados Unidos, para reunirse con su homólogo, Donald Trump.

Destacó que por la mañana ofrecerá ofrendas a los monumentos de Abraham Lincoln y a Benito Juárez  “Mañana voy a salir, se va a informar al Senado de este viaje; de todas formas vamos a encontrarnos, ya estamos preparados; y sabemos cómo vamos a viajar, es en avión comercial; llegaremos a Washington por la noche y el miércoles iniciamos actividades; llevaremos ofrendas a Abraham Lincoln y a Benito Juárez“.

“Tengo pensado regresarme el jueves; ya ven la querencia como llama”. Sobre su esposa Beatriz Gutiérrez, el mandatario México dijo que no le acompañaría.

“La comitiva la integra, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Alfonso Romo; la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y allá la embajadora Martha Bárcena“.


aa

 

Relacionadas: