Por una inundación cierre nuevamente Paso Express | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por una inundación cierre nuevamente Paso Express

Aumenta agua de cauce y afecta la vialidad en la que se abrió un socavón el pasado 12 de julio; dos familias que habitan cerca del lugar fueron desalojadas por PC de Morelos


Por una inundación cierre nuevamente Paso Express | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

A 19 días de que fuera cerrada parte de la circulación del Paso Expresspor un socavón que se abrió y en el que murieron dos personas, esta madrugada la circulación sobre esa vialidad, a la altura de la colonia Chipitlán, fue negada debido a una inundación.

De acuerdo con Protección Civil (PC) de Morelos, el agua del cauce que atraviesa la Barranca de Santo Cristo creció 5 metros, lo que provocó la restricción de la circulación de automovilistas.

A través de Twitter, el coordinador general de PC de Morelos, Javier Bermudez,anunció el cierre: “Se restringe tránsito vehicular en Pasó Express a la altura de Chipitlán por incremento d nivel de agua en la barranca a un costado cuerpo A”.

Además, en el transcurso de la noche a cinco familias que habitan cerca de donde se identificó la afectación se les pidió desalojar sus viviendas; sin embargo, sólo dos aceptaron hacerlo.

Cerca de las 02:00 horas se retomó la circulación por el Paso Express, aunque se mantienen las obras a la altura del kilómetro 94 para reparar el socavón que se abrió.