En el marco de los 16 días de activismo contra la Violencia de Género y la Discriminación contra la Mujer, estudiantes y docentes de la Ingeniería en Logística del Tecnológico de Teposcolula llevaron a cabo una jornada de concientización en la comunidad de San Pedro y San Pablo Teposcolula, compartiendo un mensaje de esperanza y compromiso.
Además, durante esta actividad, se realizó la entrega de distintivos color naranja alusivos al movimiento, como símbolo de unión y solidaridad en la lucha por la igualdad de género.
La jornada tuvo como propósito sensibilizar a la población, promoviendo el respeto, la igualdad y la eliminación de cualquier forma de violencia hacia las mujeres.
Con estas acciones, a través de mensajes reflexivos y un diálogo abierto con la comunidad, se reafirmó el compromiso de la institución con la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Magali Díaz, estudiante de bachillerato, opinó que educar y crear conciencia es el camino hacia un futuro sin violencia, son las acciones más representativas de este movimiento.
Los estudiantes y promotores de la erradicación de la violencia a la mujer en Teposcolula y el Tecnológico agradecieron a la comunidad de San Pedro y San Pablo Teposcolula por su apertura y participación en este importante movimiento. Juntos avanzamos hacia el cambio.