Automovilistas del servicio público y particular reconocieron el liderazgo e iniciativa del empresario constructor Dante Roberto Miranda Morales, quien destinó unidades de motor, así como personal para que durante algunos días se dedicara al trabajo de bacheo en la carretera federal 135, cinta asfáltica que se encuentra en pésimas condiciones y es una trampa mortal para quienes tienen la necesidad de circular por esta vía.
Entre baches y hoyancos, las unidades de motor resultan dañadas desde los neumáticos, rines, amortiguadores, suspensión, entre otros, y son los dueños quienes tienen que costear las reparaciones. Ante esto, los afectados reconocieron la iniciativa y liderazgo del empresario constructor, quien trabajó por un beneficio colectivo. “La verdad, el llamado que hace Dante Roberto Miranda Morales es a sumarnos al bacheo que beneficia a todos”, dijeron.
Desafortunadamente, señalaron automovilistas, “el gobierno federal abandonó esta importante carretera y no se han llevado a cabo los trabajos de limpieza, bacheo y mantenimiento. Tenemos que ser los ciudadanos quienes realicemos estos trabajos. Tristemente, quienes dicen querer mucho a su tierra natal, sólo están como observadores (autoridad municipal electa), mientras los paisanos padecen las afectaciones en sus vehículos por el mal estado de la carretera federal”.
Por último, los afectados recalcaron “de qué sirve presumir su amistad con funcionarios federales y estatales si no logra gestionar un importante proyecto. Falta capacidad, no se tienen iniciativa y menos liderazgo”.