Cientos de infantes acompañados de sus padres acudieron a la convocatoria emitida por las autoridades municipales para celebrar el Día de Reyes. La cita fue en la calle José Sillones (frente al palacio municipal), la cual fue abarrotada por los asistentes.
Niñas y niños esperaron ansiosamente recibir el regalo que les enviaron los reyes del oriente. El edil Genaro Leonardo Sosa Sánchez, acompañado de la titular del DIF municipal, Beatriz Garnica, y su equipo de trabajo, fueron formando filas para que todo transcurriera en completa calma y orden.
Desde los más pequeños de edad hasta los más grandes, las y los pequeñitos fueron recibiendo su regalo. En su mensaje el edil felicitó a todos los infantes en su día, invitándolos a ser mejores día a día, a seguirse preparando y enfrentar con éxito los retos que les depara la vida. “Ustedes serán en el mañana quienes dirijan los destinos de su municipio, estado y país; hoy con mucho agrado el ayuntamiento, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizamos este festival esperando que se la pasen muy bien, que sea un día lleno de alegría y diversión”.
Posteriormente, Beatriz Ayuso Garnica, titular del DIF, refrendó el compromiso de trabajar y cuidar que los derechos de los infantes sean respetados, construir más y mejores espacios recreativos donde puedan divertirse sanamente con su familia. “Vamos a estar muy al pendiente de que así sea y continuaremos promoviendo el rescate de los valores en la sociedad porque sólo así estaremos construyendo el municipio que todos exigimos y merecemos”.