El presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez, el delegado de paz Agustín Sosa Ortega, así como vecinos de la agencia Ignacio Mejía, se reunieron en el interior del palacio municipal de este municipio con la finalidad de intercambiar puntos de vista.
Durante la reunión se enfatizó que todos los acuerdos se cumplirán respetando lo que marca la ley, al concluir la mesa de diálogo, el edil teotiteco al ser entrevistado por “El Mejor Diario de Oaxaca” informó que tal vez en algunas ocasiones se tergiversa la información, pero ellos seguirán recorriendo las cuatro agencias y 10 colonias hablando de frente con cada uno de los representantes tanto de las agencias como de las colonias.
Destacó que desean seguir defendiendo el orden, la estabilidad y la paz social. “Teotitlán no está para divisionismos y confrontación que solo generan rezago y olvido, afortunadamente los vecinos asistentes a esta reunión de trabajo quedaron satisfechos con el diálogo, fue muy productivo, se platicó y se intercambiaron puntos de vista con total trasparencia, nosotros seguimos cumpliendo el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Sosa Sánchez recalcó que las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos los sectores de la sociedad sin distinción alguna y agradeció al delegado de paz Agustín Sosa Ortega por su disposición y apoyo para acompañar esta mesa de trabajo.