Gana escolta de primaria de Huautla fase regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Gana escolta de primaria de Huautla fase regional

También a comandante obtuvo el primer lugar y la abanderada el segundo sitio


Participaron siete Escoltas de los sectores Huautla y Cuicatlán.
Participaron siete Escoltas de los sectores Huautla y Cuicatlán.

La Escolta de la Escuela Primaria Urbana Estatal “Cristóbal Colón”, ubicada en la colonia Plan del Carril de Huautla de Jiménez, clave 20DPR21391 perteneciente a la Zona Escolar 078, ganó el primer lugar en la fase regional Cañada celebrado en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

La Dirección Estatal de Educación Física, a través de la Jefatura de Área Educativa y Deportiva del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) convocó al Concurso de Escoltas del Nivel Primarias, etapa en la que participaron siete Escoltas de los sectores Huautla y Cuicatlán.

De igual manera en esta etapa la comandante obtuvo el primer lugar y la abanderada el segundo sitio.

Las integrantes de la escolta son las alumnas del sexto grado: Diana Ximena Rebollar García, Zoe Martínez Cortés, Danaee Ramírez Juárez, Norma Liz Carrera Nava, Alexa Dayani Ortega Juárez, Hanna Maylen Hernández Carrera y Alexa García Martínez.

Los maestros de grupo: Omar Pereda Zúñiga, Antelmo Martínez Martínez y Teófilo Alvarado García. La directora de la escuela, Estela Miguel Palma y el supervisor escolar, Cutberto Bautista Avendaño.


aa

 

Relacionadas: