Llega a su fin cuarta edición del Festival del Mural en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llega a su fin cuarta edición del Festival del Mural en Cuicatlán

Las autoridades municipales agradecieron a todos y cada uno de los artistas que asistieron a la cuarta edición del festival del mural


Las obras se encuentran principalmente en las calles Centenario, Morelos, Hidalgo y Manuel Doblado
Las obras se encuentran principalmente en las calles Centenario, Morelos, Hidalgo y Manuel Doblado

Los diferentes artistas, locales, nacionales e internacionales, que participan en el Festival del Mural en su cuarta edición se encuentran ultimando detalles en sus murales ya que hoy, jueves 14 del mes y año en curso, se estará clausurando el festival.

En las calles, principalmente en Centenario, Morelos, Hidalgo, Manuel Doblado, es donde se encuentran las obras de arte y en donde las y los artistas participantes, sin importar las inclemencias del tiempo, trabajan arduamente para tratar de concluir los trabajos.

La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaitán e integrantes de su cabildo, al ser entrevistados por la corresponsalía de “El Mejor Diario de Oaxaca”, informaron que estas actividades iniciaron el 2 de marzo y efectivamente el próximo jueves 14 estarán concluyendo.

Gracias a todos y cada uno de los artistas que asistieron en esta cuarta edición del festival del mural”.

Indicaron que se dio un mensaje en cada una de las obras de artes plasmadas, como el cuidado y la protección de la reserva de la biosfera de Cuicatlán.

Es muy agradable que mediante la pintura se promueva el cuidado y el rescate de la naturaleza” señalaron lugareños.

Los integrantes del cabildo indicaron que el cierra del festival del mural será una tarde muy especial donde se contará con la presencia de Rodrigo Pereyra quien estará deleitando al público con hermosas melodías, también participará la banda de música y alumnos del Cecyte plantel 2 Cuicatlán y cerrarán con broche de oro con una verbena.

Queremos agradecer a todos quienes han contribuido con su granito de arena; contamos con cerca de 100 murales que dan una nueva imagen a las diferentes calles, una herencia invaluable para niñas, niños, jóvenes y personas de diferentes edades”.


aa

 

Relacionadas: