Mantienen en Cuicatlán compromiso de ofrecer transporte seguro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Mantienen en Cuicatlán compromiso de ofrecer transporte seguro

Se informó que el servicio que se otorga a todos los usuarios debe de ser de manera amable, respetuosa, eficiente y eficaz


Quien conduzca deberá hacerlo respetando los límites de velocidad y de pasajeros.
Quien conduzca deberá hacerlo respetando los límites de velocidad y de pasajeros.

El señor Víctor Sánchez Victoria, integrante de la mesa directiva de los sitios de taxis foráneos, en entrevista con el Mejor Diario de Oaxaca informó que después de las reuniones de trabajo que se han llevado con todos sus compañeros de los distintos sitios de taxis que integran a las comunidades de San José del Chilar, San Pedro Chicozapotes, Valerio Trujano y Tomellín, se mantiene el compromiso firme de que el servicio que se otorga a todos los usuarios sea de manera amable, respetuosa, eficiente y eficaz, ya que así lo exigen y merecen quienes diariamente ocupan las unidades de motor para trasladarse de un lugar a otro.

La tarjeta de presentación para quienes nos ocupan debe de ser la cortesía”, destacó que las unidades de motor deben estar limpias y quien conduzca deberá hacerlo respetando los límites de velocidad y de pasajeros. “No tenemos por qué exponer al usuario, tal vez algunos compañeros se pudieran molestar, pero yo espero que reflexionen”, enfatizó.

Sánchez Victoria exhortó a sus compañeros que se integren a esta nueva forma de prestar el servicio, tanto dentro de la población, así como cuando realizan recorridos a las diferentes comunidades, para que eviten utilizar palabas altisonantes y escuchar la radio a alto volumen.

Indicó que también es importante el revisar que los vehículos cuenten con neumáticos que hagan seguro el vieje, la revisión físico mecánica para no tener fallas en el trayecto que se realiza diariamente.

Agradezco a nombre de todos mis compañeros la confianza y preferencia y seguiremos esforzándonos para ser mejores cada día”, finalizó el entrevistado.


aa

 

Relacionadas: