Ventanilla de atención de Sefader podría desaparecer de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ventanilla de atención de Sefader podría desaparecer de Cuicatlán

Denuncian que los proyectos agrícola, pecuario, ganadero y acuícola tienen nula atención por parte de las autoridades


Podría desaparecer ventanilla de atención de Sefader.
Podría desaparecer ventanilla de atención de Sefader.

La ventanilla de atención que brinda servicio a 26 municipios en Cuicatlán podría dejar de prestar el servicio, ya que el área técnica y administrativa pasarán a Teotitlán de Flores Magón, es decir, los tres trabajadores tendrán que acomodarse en este cambio y aunque los trabadores mantienen total hermetismo al respecto, desde hace algunos días se logró observar que fue desocupada la oficina que durante años ocuparon y la cual recientemente fue rotulada.

Por otra parte, agricultores, al ser entrevistados por el Mejor diario de Oaxaca, informaron “no tenemos información alguna, sí observamos que los trabajadores, en días pasados, sacaron sus pertenencias, pero no comentaron nada. Nosotros pensamos que se estarían cambiando de domicilio, aunque tenemos que decir que las oficinas a nivel Oaxaca nunca brindaron las herramientas necesarias para un buen funcionamiento, no contaban con teléfono, mucho menos internet, vehículo oficial, mobiliario, equipo de cómputo y ahora nos estamos enterando que esta oficina está por cerrar sus puertas para este enero de 2024, por lo que es incierto el futuro de los trabajadores”.

Y agregaron: “Es triste que los proyectos agrícola, pecuario, ganadero y acuícola tengan nula atención por parte de las autoridades”. Además, el secretario de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural, Víctor López Leyva, no se ha pronunciado al respecto.


aa

 

Relacionadas: