Cierra participaciones cocinera tradicional de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cierra participaciones cocinera tradicional de Cuicatlán

Raquel Silva Méndez dijo estar muy contenta de haber participado en diferentes exposiciones promoviendo la gastronomía de Oaxaca


Raquel Silva está muy contenta de haber participado en diferentes exposiciones.
Raquel Silva está muy contenta de haber participado en diferentes exposiciones.

El trabajo, la dedicación y la experiencia es lo que recomienda a la cocinera tradicional Raquel Silva Méndez, quien cierra este 2023 con resultados positivos.

En entrevista con el Mejor Diario de Oaxaca, informó que está muy contenta de haber participado en diferentes exposiciones, promoviendo la gastronomía de Oaxaca y especialmente la de Cuicatlán, elaborando exquisitos y variados platillos y bebidas.

Dejamos que los comensales sean los que califican nuestros productos, a nosotros nos interesa conquistar los paladares más exigentes, por ello innovamos en el preparado de los alimentos, pero siempre sin perder las recetas que nuestros antepasados nos enseñaron”.

Ella expresó sus deseos para que en las familias de Cuicatlán y poblaciones aledañas la paz y la unidad familiar reinen en sus hogares, que se pueda convivir sin excesos. También agradeció la preferencia de sus comensales quienes durante muchos años la han preferido.


aa

 

Relacionadas: